Servicios

Like Apartments Valencia está constituida por un grupo de jóvenes valencianos que creen en una forma alternativa de alojamiento para los viajeros, profesionales, familias… Una forma basada en el confort del hogar trasladado en el viaje. Sentirse como en casa viajando, poder hacerse un té en la medianoche, dormir a los niños como lo harías en casa, disfrutar y practicar en tu propia cocina la dieta mediterránea, perderte en la ciudad…

Todo ello es posible en nuestros apartamentos, completamente equipados y con un equipo profesional que 24h al día te atenderá y solucionará tus problemas, tus dudas o te facilitará los consejos que necesites para disfrutar de Valencia como un valenciano. Compartir nuestra ciudad, compartir nuestros apartamentos y la excelencia en el trabajo como base, son las máximas de nuestra empresa.

  • null

    Recogida en el aeropuerto

    Te recogemos a tu llegada en el aeropuerto para trasladarte a tu apartamento.

  • null

    Recepción en persona 24H

    Sea cual sea su hora de llegada, un miembro de Like Apartments le entregará las llaves en mano y le acompañará al apartamento.

  • null

    Servicios turísticos y entradas

    Te ofrecemos los servicios de guía turistico por la ciudad de Valencia para conocer los mejores rincones de la ciudad, así como también entradas para las principales atracciones.

  • null

    Alquiler de bicicletas

    Alquila tu bicicleta para recorrer la ciudad. Podrás desplazarte desde el centro de Valencia a la playa pasando por la ciudad de las artes y las ciencias.

  • null

    Servicio de lavandería

    Gracias a nuestro servicio de lavandería podrás tener toda tu ropa limpia. Si vienes con lo justo ¡este es tu servicio! Consultar precios en recepción.

  • null

    Limpieza de apartamentos

    Nuestras tarifas incluyen limpieza inicial y final así como ropa de cama y un juego completo de toallas por persona. Para limpieza diaria consultar precio.

  • null

    Parking

    Disponemos de plazas de parking para guardar tu coche durante tu estancia en nuestros apartamentos.