Condiciones sobre depósitos: El establecimiento cargará el 25% del importe total en el momento de efectuar la reserva.

Condiciones de cancelación: Si cancelas o modificas la reserva hasta 2 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento cargará el 25% de toda la estancia. Si cancelas o modificas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará la estancia completa.

 

Las entradas (check-in) que se realicen después de las 20:00 tendrán un cargo extra de 30€.

Antes de acceder a la propiedad el arrendatario deberá entregar una fianza de 200€ conforme se establece en el art.36 de la LAU.
– El arrendatario se compromete a conservar la propiedad en perfecto estado durante toda la duración del contrato.
– El arrendatario deberá observar las siguientes normas de seguridad en el apartamento:
– Cerrar con llave la puerta de entrada al abandonar la vivienda.
– No dejar dentro de la vivienda dinero ni objetos de valor cuando no se esté en ella.
– El propietario no se responsabiliza de robos, pérdidas o substracciones que se lleven a cabo en las viviendas.
– El arrendatario no podrá llevar a cabo en la propiedad ningún tipo de actividad molesta, insana, nociva, ruidosa, peligrosa, ilícita o contraria a los estatutos de la comunidad. A su vez no podrá almacenar en la propiedad sustancias inflamables, explosivas, corrosivas, en general no podrá desarrollar dentro de la propiedad ningún tipo de actividad mercantil o industrial.

El arrendatario será exclusivamente responsable, y exime de toda responsabilidad al propietario en todo lo relativo a:
1. Daños causados a las personas o cosas por el mal uso de la propiedad.
2. De los daños, deterioros o pérdidas producidas en la vivienda.
3. Mal uso de las instalaciones comunes de la propiedad como Ej. Parking, piscinas, parques, etc. El arrendatario no podrá realizar ningún tipo de obras en la vivienda sin la autorización del propietario.

El arrendatario se compromete a mantener la vivienda en perfecto estado de conservación y a reparar todos los daños que eventualmente pueda producir en la vivienda y que le sean imputables.

– En caso de desórdenes, escándalos, fiestas u otras actividades que supongan un malestar manifiesto para la comunidad de vecinos, LIKE APARTMENTS procederá a resolver automáticamente el contrato, debiendo el arrendatario abandonar la propiedad en el mismo momento en que se conozcan los hechos, incluso antes del vencimiento del contrato sin poder pedir devolución alguna de cantidad, perdiendo a su vez la totalidad de la cantidad depositada como fianza en concepto de indemnización. La arrendataria manifiesta con la firma de presente contrato comprender y aceptar en su integridad este extremo manifestando su voluntad de actuar conforme a las normas de buena vecindad.